Esta hermosa y grande Villa está ubicada en una zona tranquila que brinda mucha privacidad y al mismo tiempo puedes llegar a los supermercados en poco tiempo con coche. Esta casa está rodeada de vecinos que viven allí todo el año y las calles son muy luminosas y asfaltadas.
Cuando entres a la villa serás recibido por una enorme zona exterior donde podrás aparcar fácilmente 4 coches o simplemente disfrutar del sol de verano. Dentro de la casa encontrarás una acogedora entrada con dos hermosas recámaras de gran tamaño, un poco más adelante está la sala de estar que sigue la misma temática acogedora en toda la casa dándole a este espacio una sensación de relajación, en el mismo espacio que encontrará una puertecita que guía a otro dormitorio que separa el dormitorio principal y una pequeña zona de escritorio.
La cocina es amplia y está decorada con mucho mimo y además tiene una puerta que da acceso al patio trasero y a la piscina. La piscina tiene su propio espacio, al igual que el patio está cuidadosamente decorado en diferentes zonas.