DUPLEX MUY CERCA DE LA PLAYA

Ref.:LAC 3021
110m2 120m2 3 2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 110m2
Parcela: 120m2
Cocinas: 1
Calificación energética: En proceso
Aire Acondicionado
Rejas
Amueblado
Toldos
A un paso de la playa
Balcón
Amueblado
Jardín
Terraza
Lavadero
Amueblado
Jardín
Trastero
Lavadero
Walking distance to beach
Terraza
Balcony
Aire Acondicionado
Toldos
Utility Room
Calificación energética
En proceso

Encantador dúplex cerca de la playa con todas esas comodidades! Al entrar, te recibe un espacioso salón-comedor que se abre hacia un patio delantero, donde puedes disfrutar del aire fresco y crear un espacio acogedor al aire libre. La cocina, totalmente equipada se integra elegantemente con el área de estar, ofreciendo comodidad y funcionalidad.

En la planta baja, encontrarás un dormitorio bien iluminado y un baño completo, perfecto para la familia o invitados, diseñado con comodidad en mente y tienen espacio suficiente para camas grandes o literas, según tus necesidades.

Subiendo las escaleras, llegarás a la planta superior, donde se encuentran dos habitaciones con un baño completo , ofrece privacidad y comodidad, y se conecta con una terraza privada en la planta superior. Desde aquí, podrás disfrutar de una zona privada para relajarte al aire libre, tal vez con un espacio para tomar el sol o disfrutar de noches estrelladas.

El dúplex también cuenta con un patio trasero cerrado, con posibilidad de poder abrir el techo, un área perfecta para reuniones al aire libre, barbacoas o simplemente disfrutar de momentos de tranquilidad. La cercanía a la playa brinda la oportunidad de disfrutar de paseos costeros o tardes relajadas junto al mar, lo que añade un toque especial a esta propiedad.

En conjunto, este dúplex ofrece una distribución inteligente, espacios al aire libre para disfrutar y una ubicación privilegiada cerca de la playa, creando un ambiente ideal para relajarse y disfrutar del estilo de vida costero.

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 111.336 GBP
  • Rublo Ruso: 111.336 RUB
  • Franco Suizo: 127.127 CHF
  • Yuan Chino: 1.009.294 CNY
  • Dolar: 139.282 USD
  • Corona Sueca: 1.521.676 SEK
  • Corona Noruega: 1.533.935 NOK

Propiedades similares

WhatsApp